jueves, 19 de junio de 2014

¡¡ 3 PREMIOS PARA MI BLOG!!

la verdad es que estoy emocionadisima por estos premios concebidos por Regina Ros Lopez del blog http://mamablogger2.blogspot.com.ar/, es un honor para mi, y despierta mas motivacion para seguir en este proyecto personal. Muchas gracias por estos premios!!

100% recomendable el blog http://mamablogger2.blogspot.com.ar/ hay cosas muy interesantes sobre crianza, alimentación infantil y mucho mas!



Estos premios son otorgados a blog recientes para poder darles la oprtunidad de darse a conocer, por eso es importante visitarlos, nombrarlos, seguirlos, agradecerles y contestar las preguntas.

 Y el ultimo premio al MEJOR AMIGO es originario de Clara POR ESO DEBEMOS ENLAZAR LA IMAGEN con este post http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U5M3MnJ_u5I
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UvEdGRY_SdM

“Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.”

Las normas de este premio son muy sencillas. Sólo hay que seguir estos pasos:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post 

BUENO...¿QUE ES PARA MI LA AMISTAD?

La amistad para mi es dar sin esperar algo a cambio, es poder confiar en alguien sin estar pendiente de una devolución, es poder ser tal cual como es uno, es decir que es una unión sincera y una de las mejores cosas que nos da la vida y que debemos inculcar a nuestros hijos.


Empezare por contestar las 11 preguntas:

1-¿QUÉ TEMA APOYAS MÁS EN TU BLOG : CRIANZA, PORTEO, LACTANCIA U OTROS?
Lo que mas apoyo en mi blog y en mi vida cotidiana es la lactancia materna, la crianza con apego y respeto. En mi blog hay de todo un poco: embarazo, el parto, recetas, es decir, de maternidad en general.

2-¿CÓMO DECIDISTE CONVERTIRTE EN BLOGUERA?
La verdad es que cuando quede embarazada en el 2013 de mi hija, me pasaba leyendo blog de maternidad que me ayudaron a informarme, asi que una vez que fui madre dije ¿por que no ayudar a madre y futuras madre desde mi experiencia?, con lo cual me decidi a emprender este proyecto personal.


3-¿SABES QUÉ ES UN MAPI?
La verdad que ni idea..jeje


4-¿HAS ASISTIDO A ALGÚN EVENTO PUBLICITADO POR UN BLOG?, SI ES ASÍ ¿CUÁL?
No, todavía no.


5-QUÉ OPINAS SOBRE EL BLW?
Mi hija todavia toma el pecho, pero creo que cuando llegue el momento tratare de que se alimente con leche materna y alimentos solidos recomendados por su pediatra, pero espero poder seguir amamantandola lo mas que pueda y ella quiera.

Creo que cada madre sabe y conoce a su hijo, por lo que decidira ella lo que es mejor. yo siempre recomiendo la lactancia materna antes que el suplemento.

6-¿CUANTO TIEMPO DISTE EL PECHO A TU/TUS HIJ@/HIJ@S?
sigo dandole el pecho a mi hija de 4 meses y espero seguir dándole..
.

7-¿TE SIENTES CÓMODA SUBIENDO FOTOS DE TU VIDA PERSONAL A TU BLOG?
No mucho, ya que preservo la intimidad de mi familia, principalmente la de mi hija. si subo fotos generalmente esta tapada la "carita".


8-¿CONOCES EL EVENTO MIÉRCOLES MUDO?
Sí, pero no participo de momento. Me parece muy buena idea.


9-¿CÓMO ELEJISTE EL NOMBRE DE TUS HIJ@S?
El de mi única hija hasta el momento, lo soñe un año antes de quedar embarazada, así que cuando quede se lo puse...


10-¿QUÉ DEPORTE FOMENTAS A TUS HIJ@S?
Mi hija es muy chiquita, pero me gustaría que ella elija el deporte que le guste. Pero me gustan deportes como la natación ,la danza.


11-¿QUÉ ACTIVIDAD ARTÍSTICA FOMENTAS A TUS HIJ@S?
Como ya dije mi hija es muy pequeña, pero el dibujo y la pintura son una buena opción para que integren el arte en la infancia.




Es un honor dar este premio a mis colegas y amigas, asi que las Nominadas son...jaja

http://www.micaritafeliz.com/
http://bienvenidamama.blogspot.com.es/
http://amordelamadre.blogspot.com.ar/
http://soymamapositiva.blogspot.com.ar/
http://www.historiasdepitufines.com/
http://baberosyclaquetas.blogspot.com.es/
http://upaparados.blogspot.com.es/
http://madreinargentina.blogspot.com.ar/
http://mamaentiemposrevueltos.blogspot.com.es/
http://bebepostnatal.blogspot.com.ar/




*ESTO ES UNA CADENA PARA CONOCER A OTROS BLOG Y POR ESO ES IMPORTANTE VISITARLOS, AGRADECER A LA PERSONA QUE OS PREMIA, CONTESTAR A LAS PREGUNTAS Y PREMIAR  A OTROS 10 BLOG.

¡¡¡ Muchas gracias Regina !!! http://mamablogger2.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario